ACTIVIDAD 1
Esta actividad consiste en reflexionar y poder responder una serie de preguntas en relación con el siguiente vídeo: Genie: la niña salvaje.
https://drive.google.com/file/d/1200pZ5BZ8Cp64A3yH83PHXz3jvZz_p8Q/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2 : COMUNICACIÓN ANIMAL
Esta actividad esta basada en las propiedades de las lenguas humanas. Diferenciando el lenguaje humano, la danza de las abejas y las señales de los cercopitecos. Para ello se ha de leer el siguiente documento:
https://www.quiben.net/procesos-infantil/wp-content/uploads/2017/02/Tema-1-Actividad-2-Documento_Comunicacion-animal.pdf
He aquí el documento en PDF de la actividad realizada:
https://drive.google.com/file/d/1ocLDf_QlbU--6_zXQTqspakZ9xi8YgqI/view?usp=sharing
TEMA 2: LA LENGUA COMO COMPETENCIA
ACTIVIDAD 3: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y ESTRUCTURA DE LA LENGUA
Esta actividad consiste en hacer una comparación entre los niños/as con trastorno del espectro autista con los niños/as que no lo padecen, teniendo en cuanta la estructura de la lengua.
Documento en PDF:
https://drive.google.com/file/d/1vYPqYCKf9VQvmK8ix_yZA3Z3v_N17m5D/view?usp=sharing
TEMA 3: LA COMUNICACIÓN COMO PROCESOS COGNITIVO
ACTIVIDAD 1: ¿POR QUÉ NOS HACEN GRACIA LOS CHISTES?
He aquí el documento en PDF de la actividad realizada:
https://drive.google.com/file/d/1dg6gkxY3ay5NrBMw43OailgQFY20_CtI/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2: TRABAJAR LA INTERPRETACIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA
He aquí el documento en PDF de la actividad llevada a cabo:
https://drive.google.com/file/d/1LzpkMrVvqEdmQ57NU53Sjq6X2oos8-Qf/view?usp=sharing
TEMA 4: EL DESARROLLO DEL LENGUAJE: ADQUISICIÓN DE LA LENGUA MATERNA
TRANSCRIPCIÓN FONÉTICA
He aquí el documento en PDF:
https://drive.google.com/file/d/11Na4yaHj5RjwapjBdhCUQ-UnNd0d6Twj/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 1: ETAPAS DE ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
He aquí el documento en PDF:
https://drive.google.com/file/d/14NY086gYUg9hhVMCANlOxeR3MfdjTA42/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2 : COMUNICACIÓN ANIMAL
Esta actividad esta basada en las propiedades de las lenguas humanas. Diferenciando el lenguaje humano, la danza de las abejas y las señales de los cercopitecos. Para ello se ha de leer el siguiente documento:
https://www.quiben.net/procesos-infantil/wp-content/uploads/2017/02/Tema-1-Actividad-2-Documento_Comunicacion-animal.pdf
He aquí el documento en PDF de la actividad realizada:
https://drive.google.com/file/d/1ocLDf_QlbU--6_zXQTqspakZ9xi8YgqI/view?usp=sharing
TEMA 2: LA LENGUA COMO COMPETENCIA
ACTIVIDAD 3: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y ESTRUCTURA DE LA LENGUA
Esta actividad consiste en hacer una comparación entre los niños/as con trastorno del espectro autista con los niños/as que no lo padecen, teniendo en cuanta la estructura de la lengua.
Documento en PDF:
https://drive.google.com/file/d/1vYPqYCKf9VQvmK8ix_yZA3Z3v_N17m5D/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 1: ¿POR QUÉ NOS HACEN GRACIA LOS CHISTES?
He aquí el documento en PDF de la actividad realizada:
https://drive.google.com/file/d/1dg6gkxY3ay5NrBMw43OailgQFY20_CtI/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2: TRABAJAR LA INTERPRETACIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA
He aquí el documento en PDF de la actividad llevada a cabo:
https://drive.google.com/file/d/1LzpkMrVvqEdmQ57NU53Sjq6X2oos8-Qf/view?usp=sharing
TEMA 4: EL DESARROLLO DEL LENGUAJE: ADQUISICIÓN DE LA LENGUA MATERNA
TRANSCRIPCIÓN FONÉTICA
He aquí el documento en PDF:
https://drive.google.com/file/d/11Na4yaHj5RjwapjBdhCUQ-UnNd0d6Twj/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 1: ETAPAS DE ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
He aquí el documento en PDF:
https://drive.google.com/file/d/14NY086gYUg9hhVMCANlOxeR3MfdjTA42/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario